cintillo_inscripciones2017
Cara o Sello

“Cara o Sello”: Corrientazo social en la escena teatral de Mérida

Un ligero corrientazo social que invita al espectador a una constante reflexión…
.

CaraoSelloDesde siempre la sociedad ha estado dividida en diferentes estratos, insertando a la población en un laberinto construido por sectores. Hacer referencia a las personas que viven en la calle es hacer un llamado de emergencia a la sociedad con respecto a estas personas que se encuentran en total olvido, ¿por qué pasar desapercibido ante ellos?

Son muchos niños, jóvenes y ancianos que se encuentran en esta situación, probablemente a causa de una ruptura brusca y traumática de sus lazos familiares, sociales o laborales, llevándolos a una completa degradación de su humanidad.

Colaborar con ellos no significa hacerlos cambiar de opinión ante sus decisiones, es permitirnos voltear la mirada y brindarles un apoyo o simplemente una sonrisa dentro del caos y tormentoso camino que enfrentan cada día.

“Cara o Sello” es una pieza teatral que plasma la diferencia de estratos sociales y la pérdida de identidad, un trabajo realizado por las actrices, Milagros Rivas y Pía Rangel, con la participación especial de ARS Nova – Cuarteto de cuerdas, en ensamble con músicos de la Orquesta Sinfónica del estado Mérida (OSEM), y el Coro Sinfónico Juvenil del Estado Mérida (FOSCJIEM), en esta oportunidad bajo la dirección musical de Daniel Negi y la dirección general de Giuseppe Grasso.

Ésta historia es un ligero corrientazo social que invita al espectador a una constante reflexión.

La propuesta surge con la necesidad de realizar un espectáculo donde todo el equipo artístico participe en una labor social a favor de las personas en situación de calle cuyos fondos obtenidos (no monetarios) sean destinados a dicha labor.

El público que asista a las funciones deberá llevar su donación para el disfrute del espectáculo, una vez culminado el evento el equipo de CARA O SELLO junto a la organización mundial de voluntarios ROTARACT Santiago De Los Caballeros llevará lo recaudado a diferentes fundaciones merideñas y entregas directas a personas en situación de calle.

Martha y Nora coinciden en el mismo lugar a la misma hora. Se enfrentan a una serie de peripecias que las ayuda a reconocer la realidad que las asemeja, originando el desmantelamiento en ambas para así darle la vuelta a la moneda.

¿Aún no has conocido a Martha y Nora? Prepárate para conocerlas el próximo domingo 29 de Mayo del 2016.

Entrada: TU APORTE (Comida no perecedera, medicamentos de primeros auxilios, ropa en buen estado, envases plásticos [platos desechables, cubiertos, vasos]…) A beneficio de los más necesitados, en sus dos únicas funciones 11 am y 4 pm en el Teatro César Rengifo de la ciudad de Mérida.

.

¡Para toda la familia!

.

(Prensa Cara o Sello)
24 de mayo 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

Cintillo Maratomico 2017
.