cintillo_inscripciones2017
Buses Tromerca

Trolebús y Bus Mérida movilizan gratis a participantes del Festival de Cine Venezolano

Por tercer año consecutivo, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) puso a disposición del Festival de Cine Venezolano de Mérida, en su edición número 12, buses modelo Yutong para el traslado gratuito de participantes, estudiantes, actores, cineastas y público en general, que asisten a las diversas actividades que programaron desde el domingo 5 hasta el jueves 9 de junio, en la capital andina.

TromercaSimón Figueroa, presidente de la estatal de transporte, informó que este año Bus Mérida también incorporó sus buses, para apoyar y cumplir itinerarios matutinos y vespertinos entre las locaciones de proyección de las cintas que participan en el festival y los sitios de hospedaje de los participantes a este encuentro anual del cine nacional.

“Para nosotros como empresa de transporte es un gran placer poder contribuir con nuestro granito de arena, al fortalecimiento del cine venezolano, al esfuerzo que realizan jóvenes y consagrados talentos para la producción nacional, que ha visto la cúspide con la Revolución Bolivariana y la Villa del Cine” expresó el titular de Tromerca.

Como aporte a la promoción del festival y de la oferta cinematográfica del 2016, las unidades dispuestas por Tromerca proyectarán en sus pantallas, información aportada por los organizadores del festival, en cuanto a agenda y piezas que compiten en la edición de este año.

Figueroa extendió la invitación a todos los participantes que congrega el festival, a conocer el resto de los sistemas de transporte, constituidos por el Trolebús y el Trolcable y que son de gran atractivo turístico para todos los venezolanos.

(FY / Prensa TROMERCA)
6 de junio 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

cintillo2017
.