cintillo_inscripciones2017
British Council

El British Council abre audiciones de teatro Hip Hop en Venezuela

El British Council realiza audiciones para escoger a 8 artistas venezolanos de danza urbana, que participarán en la creación de un espectáculo, dirigido por Hakeem Onibudo y Yukiko Masui, consagrados como importantes coreógrafos y bailarines del Reino Unido en la industria.

Convocatoria Hip HopLa recepción de postulaciones para esta exhibición de teatro Hip Hop se realizará hasta el próximo viernes 27 de enero de 2017. En esta producción se brindará oportunidad para que los bailarines solistas puedan presentarse como parte de una agrupación, o “SUPER CREW”.

Los artistas y agrupaciones interesados en participar en esta interesante actividad deben ingresar al siguiente enlace https://goo.gl/forms/FfTYyxpj4aWFiAnq2 en el cual podrán registrar sus postulaciones y además, enviar un vídeo que exprese una idea o concepto y desarrolle una historia, basados en el teatro Hip Hop.

Los requisitos que debe cumplir el audiovisual son los siguientes: una duración máxima del vídeo de dos minutos; el material debe presentarse en formatos MP4 o AVI y debe ser copiado en Drop Box, WeTransfer o Drive y el enlace compartido y copiado en formulario de registro.
.

Nuevamente en Venezuela

Hakeem Onibudo y Yukiko Masui, importantes coreógrafos y bailarines del Reino Unido estuvieron realizando unos talleres de danza urbana en noviembre de 2016, invitados por el British Council Venezuela.

En esa oportunidad brindaron a todos los interesados en el Hip Hop y danza urbana coreografías y técnicas de House y Footwork, Old Skool (School) y Teatro Hip Hop. Cerraron las actividades con una exhibición de danza urbana y un cypher.

De esta experiencia surge nuevamente el interés por los bailarines venezolanos, con esta iniciativa de audiciones para reclutar a ese talento, a quien le apasiona la danza urbana en el país.

Hakeem Onibudo es un consumado intérprete, coreógrafo, director artístico, mentor y anfitrión profesional, su vocación le ha permitido trabajar con jóvenes, amateurs, semi profesionales y profesionales, en proyectos que van desde talleres, espectáculos de televisión, estrenos de cine y de teatro, tanto en Londres como en muchas otras comunidades alrededor del mundo.

Yukiko Masui, es una apasionada de la danza y los movimientos. Se estableció en el Reino Unido en 2008, donde comenzó su entrenamiento en danza contemporánea en la academia Trinity Laban Conservatory of Music&Dance y posteriormente formó parte de la compañía Transitions Dance Company.

(Últimas Noticias)
23 de enero 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

Cintillo Maratomico 2017
.