cintillo_inscripciones2017
Simón Diaz

Esencia del Tío Simón revive en un musical

Simon_DiazTras dos años de su fallecimiento, el recuerdo de Simón Díaz sigue vigente y desde este sábado 12 de marzo un nuevo homenaje le será rendido en Caracas al eterno “Tío Simón” de Venezuela. El Trasnocho Cultural recibirá ese día el montaje musical “Simón, el Luna”, en el que se evocan las más conocidas tonadas del compositor, obra de Moisés Rivas.

La pieza mostrará un recorrido por las canciones más emblemáticas del Tío Simón para conmemorar el legado que dejó en nuestro país.

“La obra busca acercar a todos los venezolanos, de todas las edades, a esas tonadas que nos reencuentran con nuestra esencia como habitantes de este país y la falta que nos hace reencontrarnos con esa identidad que nos hace sentir orgullosos de lo que somos como país”, afirmó Rivas.

La obra cuenta la historia de Simón, interpretado por el joven actor Juan Badilla, un niño que por querer sentirse adulto dejó de escribir cuentos de su propia imaginación, lo que lo llevará a enfrentarse a un nuevo mundo para recuperarla.

El espectáculo cuenta con la dirección general de Marisela “Coco” Seijas y Sthefany Marquina, al frente de las actuaciones de Rafael Monsalve, como “Caballo viejo”; Jhurani Servellon, en el papel de “La vaca azul” y Fernando Garantón en el rol del “Loco Juan Carabina”.

La obra estará todos los sábados y domingos de marzo a las 3 de la tarde. Las entradas pueden ser adquiridas por Bs 650 en la taquilla ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes o a través de www.ticketmundo.com.

(Últimas Noticias / Ana Lovely C.)
9 de marzo 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

cintillo2017
.