Cintillo3
Figuraciones Plurales

Artistas andinos se congregan en la exposición “Figuraciones Plurales”

Gabriel Garcia MarquezDesde el 9 de abril y hasta el 9 de mayo se darán cita cuatro artistas residenciados en la ciudad de Mérida en la primera exposición colectiva “Figuraciones Plurales”, encuentro donde destacarán las pinturas de conocidos personajes y paisajes locales en los espacios de Chia Restaurante Galería ubicado en la estación La Montaña del Teleférico Mukumbarí.

Las instalaciones de este espacio expositivo reciben durante un mes la obra del célebre pintor Francisco La Cruz, que desde sus caballetes deleita con su expresión costumbrista de Mérida, Ciudad de los Caballeros.

Complementando la oferta gastronómica venezolana, la exposición también cuenta con la participación de Onai Quiñones y Gabriela García, con un arrebato cromático de nueva figuración, en el que sus personajes texturizados son producto de una conexión entre cuerpo, sensación y lugar.

Completando la exhibición en esta terraza gastronómica y artística, Diego Dagnino presenta la tridimensionalidad en su obra escultórica “Algunas tallas en madera” como una pequeña retrospectiva en su carrera artística, donde el ritmo de sus volúmenes evocan la grandeza del cuerpo humano.

Con una vista extraordinaria de la ciudad de Mérida desde la segunda estación del Teleférico Mukumbarí, se extiende la invitación a disfrutar esta exposición artística, bajo la curaduría de Ananta Dagnino.

(Rhonny Roche Becerra)
11 de abril 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

Cintillo1_FCV2017
.