Cintillo Maratomico 2017
CAP 2 Intentos

CAP 2 INTENTOS llega a Mérida, Lecherías y La Victoria

La película documental cumple su décimo quinta semana en cartelera

La película documental CAP 2 INTENTOS, del historiador y cineasta Carlos Oteyza, finalmente llega a las salas de Mérida, Lecherías y La Victoria. La cinta acumula hasta la fecha 40 mil espectadores y es la película venezolana más taquillera estrenada en el 2016.

En CAP 2 INTENTOS, Oteyza viaja al pasado contemporáneo de los venezolanos para retratarlos dos gobiernos de Carlos Andrés Pérez, con la idea de encarar el futuro. La película ha generado diversas emociones en quienes han acudido a las salas de cine, e incluso muchas funciones han culminado con aplausos.

CAP 2 INTENTOS está programada a partir de este viernes 10 de marzo en las salas de Cine Alto Prado en Mérida, Plaza Mayor en Lecherías, y CineCity en La Victoria. En Caracas se mantiene por décimo quinta semana consecutiva en los complejos Tolón y Paseo, gracias al apoyo que el público le ha brindado y que el equipo de CAP 2 INTENTOS reconoce y valora.

CAP 2 INTENTOS ha despertado especial interés entre el público joven, quienes han encontrado en esta película documental una oportunidad de descubrir una parte fundamental de la historia contemporánea del país que les era desconocida.

Con esta idea presente, se está organizando una gira de cineforos en distintas universidades e institutos del país, para acercarla a los estudiantes y generar espacios de reflexión, tan necesarios para comprender los tiempos recientes y poder encaminar los que vendrán.

(Prensa CAP2Intentos)
10 de marzo 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

cintillo_inscripciones2017
.