Cintillo3
Orquesta Sinfonica Merida

El Carnaval será sinfónico en Mérida

.
.

La Orquesta Sinfónica del Estado Mérida OSEM invita a disfrutar dos conciertos especiales en el marco de la XLVII Feria del Sol, bajo la dirección del maestro Miguel Pineda Záccara.

El maestro Pineda Záccara, actual director musical y artístico de la OSEM, se desempeña como director de Orquesta, flautista y piccolista perteneciente a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

Asimismo, es Director Itinerante del Sistema de Orquestas Juveniles, además de profesor de su Cátedra Nacional de Flauta y Flauta Piccolo con sede en el conservatorio Simón Bolívar de la ciudad de Caracas. Es también profesor de la Academia Latinoamericana de Flauta.

Bajo su dirección, el primer encuentro musical se realizará el miércoles 3 de febrero desde las 6 de la tarde en la planta baja del Centro Comercial “Rodeo Plaza”. La segunda cita será el jueves 4 de febrero a las 7 de la noche en el Hotel La Pedregosa. Ambos conciertos contarán con Entrada Libre.

El repertorio a presentarse será variado, con una travesía musical que irá desde la música académica hasta los tradicionales pasodobles para celebrar los carnavales taurinos de la ciudad.

(Con información de la OSEM)
2 de febrero 2016

Orquesta Sinfonica Conciertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

Cintillo1_FCV2017
.