Cintillo Maratomico 2017
El Show de Willi

“El Show de Willi” llega a San Cristóbal

El Show de Willi WebDesde este viernes 13 al jueves 19 de enero de 2017 se exhibirá en Cines Unidos del Sambil San Cristóbal la película El Show de Willi protagonizada por los reconocidos actores Sócrates Serrano, Amílcar Rivero, Daniela Alvarado y Verónica Rasquin.

Este film es una sátira sobre la televisión latinoamericana y ha sido dirigida y escrita por Fernando Venturini, basada en una idea de Eloy Yague Jarque.

En el filme WILLI (Sócrates Serrano) estrena su propio reality show y su primera invitada es la famosa actriz de telenovelas, ELSY FERRER (Verónica Rasquin). De inmediato cautiva al público con situaciones absurdas e hilarantes inspiradas en las rutinas de los “animadores” más célebres de la televisión latinoamericana.

Durante el programa, WILLI le va proponiendo a ELSY una serie de acertijos que la confunden y ella va revelando sin querer, algunos detalles escabrosos del mundo del espectáculo y de su matrimonio con el dueño del canal más importante del país, MARCIAL HERREROS (Amílcar Rivero).

WILLI profundiza con malicia en esos detalles hasta dar con una trama de corrupción que involucra a la directiva del canal con altos sectores de la sociedad. El animador tiene a todo el mundo en vilo, mientras KARLA (Daniela Alvarado), asesora jurídica de ese canal, hace todo lo posible para mantener el control de la situación.

El público no se despega del televisor a la espera de un nuevo e inesperado segmento de El Show de Willi.

(Cinemapress)
12 de enero 2017

TIPS DE PRODUCCIÓN

> Además de cambiar el género de la trama original a comedia negra, su realizador nos explica que una de las cosas que vio potencial en la idea original del periodista Eloy Yagüe Jarque, fue la posibilidad de hacer un gran cruce de referentes, tanto televisivos como cinematográficos en la película.

> Al ser “Willi” un personaje que creció en el mundo de la televisión, éste se inspira en sus artistas más queridos para llevar a cabo cada una de las secciones de su “reality show”. En este sentido, al actor Sócrates Serrano caracteriza a ocho personajes diferentes inspirados en reconocidos animadores de la televisión latinoamericana como lo son Jaime Bayly, Cristina Saralegui, Don Francisco, entre otros.

> La película se filmó en 8 semanas en la ciudad de Caracas (Caricuao, Plaza Venezuela, UCV, La Carlota, Coche, El Valle, Macaracuay, Las Mercedes, La Castellana y El Cafetal).

> La música incidental estuvo a cargo del compositor Miguel Noya, quien ha trabajado al lado del director en todas las películas producidas por Casablanca Films.

> En cuanto a la composición de la música original para los programas de televisión y promociones del canal “6TV”, estuvo a cargo de los músicos Suki Landaeta y Óscar Fanega. El tema principal de la película es de Iván Gozon y como músicos invitados participan La Nueva Sepias Boy’s y Miguel Constela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

cintillo_inscripciones2017
.