Cintillo3

El hijo de mi marido

Links Oficiales

.

Tema musical: “Me volví a enamorar”
Intérprete: Rayfell Villan
Banda Sonora “El hijo de mi marido”

Venezuela  |  2013  |  90 minutos
.

Sinopsis

Una mujer, cercana a los cuarenta años, bella, famosa ex modelo, ahora exitosa diseñadora y empresaria, se siente abandonada por su esposo, un amante de la juventud. El destino les tiende una trampa, la aparición de un hijo ideal, de un primer matrimonio, los enreda en el deseo y el amor que los hará descubrir sus más ocultas verdades.
.

Ficha Técnica

Guión y Dirección: José Simón Escalona.

Diseño de Producción: José Simón Escalona y Antonio Crimaldi.

Dirección de Arte: David Silva.

Dirección de Fotografía: Joel Ortega.

Montaje: Cacho Briceño.

Sonido: Héctor Moreno.

Cámara: José Luis Avendaño y Darwis Bolívar.

Producción: Vladimir Salazar.

Producción Ejecutiva: José Simón Escalona, Antonio Crimaldi y Juan Pablo Zamora.

Productora: Épica.

Actúan: Claudia La Gatta, Daniel Elbittar, Javier Vidal, Juan Carlos Pabon, Nacarid Escalona, Amanda Gutiérrez, Alfonso Medina, Rosario Prieto, Raúl Olivo, Eben Renán, Héctor Peña, Raquel Yánez, Dayra Lambis, Silvana Continanza, Michael Cohn, Eduardo Rodríguez.

Galería de Imagenes

.
José Simón EscalonaEl Director

José Simón Escalona: Escritor, productor y director. Inicia su actividad artística como actor en 1967 y funda el Grupo Theja en 1973, nombrado en 1999 Patrimonio Cultural de Caracas. Pertenece a la junta directiva de Fundateneo Festival. También ha integrado la directiva de la Fundación Teatro “Teresa Carreño”. Fue miembro principal del Consejo Nacional de Teatro y Presidente fundador de la “Compañía Regional de Teatro de Guayana”. Como escritor ha publicado cuentos y obras de teatro, recibiendo reconocimientos nacionales e internacionales. Como Director de Teatro montó y produjo más de cincuenta espectáculos. En Ópera tuvo la responsabilidad de la dirección escénica en el Teatro “Teresa Carreño”. En Televisión desarrolla una extensa trayectoria de escritura, producción y dirección de dramáticos y diversos formatos en Radio Caracas Televisión (RCTV), Telemundo Puerto Rico, Venevisión, Marte Televisión, y más recientemente con su propia productora independiente, Épica Televisión. En Cine, ha participado en varias producciones, delante y detrás de las cámaras, hasta presentar en 2013 “El hijo de mi marido”, de su propia autoría.

.

Largometrajes en Competencia – Festival del Cine Venezolano 2014

Bolivar
La distancia más larga
Solo
Dos de Trébol
Las Caras del Diablo 2
El hijo de mi marido
Ley de Fuga
El Psiquiatra
Papita Mani Toston
El Regreso
Pelo Malo
Esclavo de Dios
Secreto de Confesión