Cintillo3

Las Caras del Diablo 2

Links Oficiales

Venezuela  |  2014  |  129 minutos
.

Sinopsis

En “Las Caras del Diablo 2”, el Comisario Guzmán dirige una delicada investigación policial en el que están en peligro los hijos de un ex-ministro de justicia y su esposa. El caso se va tornando cada vez más complicado y a Guzmán no le queda otra opción que sacar de la cárcel a su antiguo compañero de equipo, el inspector Pedro Ramírez para que lo ayude a resolver el caso. Para Pedro Ramírez, esta investigación se convertirá en un nuevo reto personal cargado de intrigas y suspenso.
.

Ficha Técnica

Dirección: Carlos Daniel Malavé.

Guión: Carlos Daniel Malavé y Edwing Salas.

Dirección de Arte: Oscar Salomón.

Dirección de Fotografía: Manuel Alfonso Vera.

Montaje: Carlos Daniel Malavé y Gabriel Cedrés.

Música: Yoncarlos Medina.

Sonido: Miguel Ángel González y Orlando Andersen.

Casting: William Goite y Carlos Daniel Malavé.

Producción: Gabriela Rojas y Carlos Daniel Malavé.

Producción Ejecutiva: Carlos Daniel Malavé.

Productora: Rodando Films.

Coproducción: Fundación Villa del Cine / Adolfo López Sojo / Ahómbrate / Neo Creative / Maraco Post.

Actúan: Miguelángel Landa, William Goite, Laureano Olivarez, Elba Escobar, Juvel Vielma, Karina Velásquez, Vicente Peña, Dimas González, Carlos Madera, Agustín Segnini, Guido Falcone, Michelle Cañizalez, Daniel Vásquez, Eduar Turkewicz, José Sandia.

Galería de Imagenes

.

Carlos MalavéEl Director

Carlos Daniel Malavé: Realizó estudios superiores de Publicidad, Mercadeo y Cine. Desde muy joven ha estado involucrado con el medio audiovisual dando sus primeros pasos como camarógrafo de documentales y programas de televisión. Luego de rodar una serie de trabajos entre cortometrajes, video clips y documentales, en 2007 presenta “Por un polvo”, su primer largometraje, logrando una gran aceptación por parte del público venezolano. Posteriormente, dirige “Las Caras del Diablo” (2010), “Último cuerpo” (2011), “La pura mentira” (2012), “¡Qué detectives!” (2012), “Azotes de barrio” (2013) en co-dirección con Jackson Gutiérrez.  Ha trabajado como director, guionista, director de fotografía, productor ejecutivo, productor asociado, co-productor y montador. En 2014 presenta su más reciente largometraje: “Las Caras del Diablo 2″.

 

.

Largometrajes en Competencia – Festival del Cine Venezolano 2014

Bolivar
La distancia más larga
Solo
Dos de Trébol
Las Caras del Diablo 2
El hijo de mi marido
Ley de Fuga
El Psiquiatra
Papita Mani Toston
El Regreso
Pelo Malo
Esclavo de Dios
Secreto de Confesión