Cintillo3

Secreto de Confesión

MejorSonido2014
MejorCamara2014

Links Oficiales

.

Tema musical: “Crees en Dios”
Composición: Freddy Sheinfeld
Banda Sonora “Secreto de Confesión”

Venezuela  |  2013  |  93 minutos
.

Sinopsis

Un asesino profesional le confiesa a un cura varios crímenes no resueltos por la policía. El relato es parte de una intrincada trama que se teje alrededor de un poderoso Senador signado por la culpa y de un atormentado policía dispuesto a arriesgar su vida, infiltrándose en una red criminal, para evitar que las muertes queden impunes. Amparado en el sigilo sacramental, el asesino continúa con la confesión hasta revelarle al propio sacerdote que va a ser su próxima víctima en la serie de asesinatos.
..

Ficha Técnica

Dirección: Henry Rivero.

Guión: Joaquín Jordanes y Henry Rivero.

Dirección de Arte: Erasmo Colón.

Dirección de Fotografía: Juan Carlos Gil.

Montaje: Henry Rivero, Miguel A. García y Alberto García.

Música original: Freddy Sheinfeld.

Sonido: Carlos Eduardo Lopera.

Cámara: Julio César Castro.

Casting: Mino Bojani.

Producción: Rodolfo Cova y Henry Rivero.

Producción Ejecutiva: Juan Pablo Raba, Edgar Ramírez, Julián Giraldo, Henry Rivero, Carolina Angarita B., Felipe Ardila E. y Wilson Gómez.

Productoras: Drive Pictures y Factor RH Producciones.

Coproducción: CNAC / Fundación Villa del Cine / Titan Post (Venezuela)

Actúan: Juan Pablo Raba, Marlon Moreno, Luigi Sciamanna, Eglantina Zingg, Leónidas Urbina, Daniel Alvarado, Jorge Cao, Carlos Camacho, Alejo Felipe, Dimas Gonzalez, Dayra Lambis y Haydee Faverola.

Galería de Imagenes

.
Henry RiveroEl Director

Henry Rivero: Comunicador Social (Universidad Católica Andrés Bello, Caracas), con Maestría en Producción y Dirección de Cine en la Universidad de Loyola Marymount, en Los Ángeles, EE.UU. Su carrera abarca la realización de más de 80 piezas publicitarias, diversos programas de TV, videos musicales reconocidos internacionalmente, así como cortometrajes que han participado en algunos de los más importantes festivales. Ha trabajado en las casas productoras de publicidad más prestigiosas de Venezuela y Colombia: Factor RH, Prime Time, A&B Producciones, Soda Films, y RCN Comerciales, realizando comerciales para marcas como McDonald’s, Coca-Cola, DirecTV, entre otras. En el mundo del largometraje se estrenó con “Puras Joyitas”, película dirigida y escrita junto a César Oropeza. Luego, codirigió en Colombia su segundo largometraje “En coma” (2011). “Secreto de confesión” es su primera película que dirige en solitario.

.

Largometrajes en Competencia – Festival del Cine Venezolano 2014

Bolivar
La distancia más larga
Solo
Dos de Trébol
Las Caras del Diablo 2
El hijo de mi marido
Ley de Fuga
El Psiquiatra
Papita Mani Toston
El Regreso
Pelo Malo
Esclavo de Dios
Secreto de Confesión