Cintillo3

Alias Bambi C-4

Alias Bambi C4 FCV2017
Alias Bambi C-4

Enlaces Oficiales

.

Tema: “Ahora sí – El Rifle”

Composición: Víctor Prato y Jesús Bello
Banda Sonora “Alias Bambi C-4″

.
– Programación FCV –
.
Venezuela  |  2016  |  85 minutos

.

Sinopsis

Un thriller político que nos sitúa en la Venezuela de 2006, durante las elecciones presidenciales de diciembre. Faltando 8 días para el cierre de campaña, un sicario de prestigio internacional llega a Caracas para ejecutar un atentado político desconociendo la identidad de la víctima. Desde el Centro de Detención de Inmigrantes Ilegales, El Paso, Texas, el terrorista Luis Posada Carriles, alias Bambi C4, envejecido, decadente, lleno de amargura y decepción, se involucra en la acción, mientras revela sus actividades en Venezuela y toda Latinoamérica durante su período más activo, delictivo y mortal. En política nada es lo que parece y los acontecimientos nos darán la razón.

.

Ficha Técnica

Género: Acción.

Dirección: Eduardo Barberena.

Guión: Gustavo Michelena.

Dirección de Fotografía: Rodolfo Beer y Alexander Berrueta.

Dirección de Arte: Aureliano Alfonzo.

Dirección de Casting: Delia Berbín.

Música original: Víctor Pratt y Jesús Bello.

Montaje: Jonathan Pellicer.

Cámara: Oscar Bolívar.

Sonido directo: Abel Calderón.

Postproducción de Sonido: Gregorio Gómez.

Producción: Nelson Carranza.

Producción Ejecutiva: Fundación Villa del Cine.

Productora: Fundación Villa del Cine.

.

Actúan

Carlos Padrón, Patricio Wood, Carlos Ever Fonseca, Gioia Arismendi, Gabriel Blanco, Aníbal Grunn, Carlos Villamizar, Henry Salvat, Miguel Ángel Pérez, Liliana Meléndez, Verónica Ortíz, José Domínguez, Oswaldo Mago, Alberto Galíndez, William Cuao, Pavel Roschupkin, Nancy González, Denisse Novell, Daniel Jiménez, Edgar Gómez, Gerardo Soto, Carlos Basalo.
.

Galería de Imágenes

.

Eduardo BarberenaEl Director

Eduardo Barberena

Director y productor venezolano. Cursó estudios de cinematografía en Europa (London Literary Institute, London Film School y en la Universidad de Moscú) y en Caracas (Instituto de Cine del Ateneo de Caracas). Comienza a trabajar en la cinematografía nacional como productor de largometrajes nacionales de los años setenta. Pronto salta a la asistencia de directores como Román Chalbaud, J.C. Carrer, Littin y realiza paralelamente varios cortometrajes de ficción que reciben premios municipales y participan en festivales nacionales e internacionales. En 1985 realiza su primer largometraje “La Hora Texaco”. Todo esto entrelazado con la dirección de múltiples comerciales para cine y televisión. En el año 2009 estrena su segunda obra, “Cheila, una casa pa’ maíta”. Su última producción “Bambi C-4”, obra póstuma, llegó a las salas de cine en 2016.

.

Videografía

.

.

Largometrajes en Competencia

Festival del Cine Venezolano 2017
XIII Edición

Alias Bambi C-4
El peor hombre del mundo
Maisanta
Azul como el cielo
El Show de Willi
Mas vivos que nunca
Cara o Sello
La Planta Insolente
Redenciones
El Amparo
La Soledad
Suficiente Coraje
El Inca
Locos y Peligrosos
Un tiro en la espalda
El Irrigador
Luisa
fcv_2017