Cintillo3

Más vivos que nunca

Mas vivos que nunca FCV2017
PremioEspecialMovistarWeb
Mas vivos que nunca

Enlaces Oficiales

.

.
– Programación FCV –
.
Venezuela  |  2017  |  87 minutos

.

Sinopsis

Más vivos que nunca cuenta las aventuras de cinco ancianos que deciden escapar del asilo El Edén, tras la muerte de Paloma, una anciana que alegra los pasillos del recinto con sus boleros. Los cinco amigos roban las cenizas de la difunta y emprenden, a todo riesgo, un largo viaje en un antiguo auto descapotado para cumplirle su último deseo: Esparcir sus cenizas por el río de su infancia. Perseguidos por sus propios hijos y subestimados por su condición de ancianos, Ángela, El Profesor, Ovidio, Herminia y Don Lorenzo, se reencuentran con sus propios sueños de juventud, en un despertar que los hace sentir más vivos que nunca.

.

Ficha Técnica

Género: Comedia.

Dirección: Alfredo J. Anzola.

Guión: Laura Romero.

Dirección de Fotografía: Enrique Blein.

Dirección de Arte: Ana Hernández.

Edición y Montaje: Alfredo J. Anzola.

Música: Jacky Schreiber.

Cámara: Enrique Blein Gerstl.

Sonido: Mario Nazoa, Jacky Schreiber y Gustavo González.

Vestuario: Karen Figueredo.

Maquillaje: Ronimar Gómez.

Producción: Alfredo J. Anzola y Laura Romero.

Producción Ejecutiva: Laura Oramas y Laura Romero.

Productora: Cine Seis Ocho S.A.

.

Actúan

Rosario Prieto, María Cristina Lozada, Haydee Faverola, Eduardo Gadea, Pedro Durán, Gonzalo ¨Chile¨Veloz, Greisy Mena, Antonio Delli, Nohely Arteaga, Catherina Cardozo, José Roberto Díaz, Germán Anzola, Ana Isabel Hernández, Ana María Guevara, Ramón Roa, Maria Elena Matos, Luismarth Badres, Isaac Marrero.
.

Galería de Imágenes

.

Alfredo AnzolaEl Director

Alfredo Anzola

Director de cine. Realizó estudios de Sociología y obtuvo un Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad Central de Venezuela UCV. De su extensa filmografía, destacan: “Santana” (1974), “El Béisbol” (1975), “Fiebre” (1976), “Se solicita muchacha de buena presencia y motorizado con moto propia” (1977), “Manuel” (1980), “Coctel de Camarones” (1984), “De cómo Anita Camacho quiso levantarse a Marino Méndez” (1986), “El misterio de los ojos escarlata” (1993), “Érase una vez… un barco” (2011), entre otros. Recibió el Premio Nacional de Cine en 1993. Fue profesor de la Escuela de Cine y TV y del Doctorado de Cine de la University of Southern California en Los Ángeles. Ha realizado documentales institucionales para diferentes instituciones públicas y privadas de Venezuela. Actualmente continúa al frente de su empresa Cine Seis Ocho, y ha combinado su trabajo cinematográfico con la docencia en la Universidad Metropolitana y en la Escuela de Sociología y Antropología de la UCV.

.

Largometrajes en Competencia

Festival del Cine Venezolano 2017
XIII Edición

Alias Bambi C-4
El peor hombre del mundo
Maisanta
Azul como el cielo
El Show de Willi
Mas vivos que nunca
Cara o Sello
La Planta Insolente
Redenciones
El Amparo
La Soledad
Suficiente Coraje
El Inca
Locos y Peligrosos
Un tiro en la espalda
El Irrigador
Luisa
fcv_2017