Cintillo3
Gustavo Dudamel

Gustavo Dudamel ofrecerá ciclo de conciertos en Caracas en diciembre

Las obras que se interpreten en estos conciertos serán parte del repertorio que los músicos interpretarán en enero de 2015, en la gira por Europa.
.

Desde este viernes 12, el destacado director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel ofrecerá conciertos en el Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Caracas, en los que asumirá la batuta frente a las orquestas Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño de Venezuela.

El primero de estos conciertos, refiere una nota de prensa de la Fundación Musical Simón Bolívar, será en la sala Simón Bolívar del referido centro cultural, en compañía de músicos de la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño y el violinista español Francisco Fullana, quien interpretará la obra Concierto para violín y orquesta en Re Mayor, de Johannes Brahms.

El domingo 14, a las 11:00 de la mañana, y el sábado 20, a las 5:00 de la tarde, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela interpretará las Tres Versiones Sinfónicas, de Julián de Orbón, y la Sinfonía n° 5 en do sostenido menor, de Gustav Mahler.

Las obras que se interpreten en estos conciertos serán parte del repertorio que los músicos interpretarán en enero de 2015, en la gira por Europa que el Sistema Nacional de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela está próxima a realizar.

Los interesados en disfrutar de este concierto deberán acercarse al Centro Nacional de Acción Social por la Música, ubicado en Quebrada Honda, en Caracas. La entrada para disfrutar de estos conciertos es libre.

(AVN / El Nacional)
10 de diciembre 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

Cintillo1_FCV2017
.