Cintillo3
Danza

Inicia el XXIII Festival del Movimiento en Mérida

Desde este viernes 14 de noviembre hasta el domingo 23 de noviembre se llevará a cabo en Mérida el Festival del Movimiento.

El festival es un encuentro anual sin fines de lucro de carácter no competitivo que busca fortalecer la promoción y la reflexión de la danza nacional e internacional en diferentes escenarios, así como, contribuir a la proyección de nuestro país como espacio para la diversidad cultural.

Durante veinte ediciones se ha constituido como actividad artística de primer orden en la ciudad universitaria de Mérida-Venezuela y otros Municipios del Estado, referencia trascendente en el campo de la danza contemporánea en el país, que reúne a las agrupaciones más destacadas del país y de la región, contando siempre con la presencia de invitados nacionales e internacionales y talleristas de gran trayectoria que permiten elevar el nivel académico de los interesados en todos los estilos de la Danza, y sirve como espacio de discusión.

Para mayor información sobre el cronograma de actividades y talleres, se puede visitar:

En Facebook Festival del Movimiento Mérida

En Twitter @Fest_Movimiento.

.
(Comunicación Continua)
13 de noviembre 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

Cintillo1_FCV2017
.