Cintillo3
Las caras del diablo 2

“Las Caras del Diablo 2″ se estrena en 34 salas de cine en Venezuela

Las caras del diablo_2Este viernes 20 de junio llega a la gran pantalla un nuevo caso policial para los comisarios Pedro Ramírez (Laureano Olivarez) y Guzmán (William Goite) en la película Las Caras del Diablo 2 del realizador Carlos Malavé. Los actores que completan el elenco protagónico en la secuela son: Miguelángel Landa, Elba Escobar, Juvel Vielma, Karina Velásquez, y Vicente Peña.

El filme se exhibirá en 34 salas distribuidas en distintas ciudades de Venezuela a saber: Caracas, Los Teques, La Victoria, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Acarigua, Barinas, Valera, Punto Fijo, Pto. La Cruz, Maturín y en Porlamar.

En Las Caras del Diablo 2, el Comisario Guzmán (William Goite) dirige una delicada investigación policial en el que están en peligro los hijos de un ex-ministro de justicia (Miguelángel Landa) y su esposa (Elba Escobar).

El caso se va tornando cada vez más complicado y a Guzmán no le queda otra opción que sacar de la cárcel a su antiguo compañero de equipo, el inspector Pedro Ramírez (Laureano Olivarez) para que lo ayude a resolver el caso. Para Pedro Ramírez, esta investigación se convertirá en un nuevo reto personal cargado de intrigas y suspenso.
.

Homenaje al Cine policial venezolano

.
Su realizador Carlos Daniel Malavé confiesa que siempre ha sido un fanático del cine policial y nos explica que, “buscando ideas para hacer una película decidí hacer una historia que le rinda homenaje al cine venezolano de este género, de los años 70 – 80, “el cine de Román Chalbaud y César Bolívar. De allí me puse a investigar sobre los llamados “cangrejos” y me encontré con un caso que había sido resuelto con éxito sobre el abuso de menores. De allí salió el primer argumento para Las Caras del Diablo”.

“Los personajes de Las Caras del Diablo de alguna manera cobraron vida entre el público que se fue haciendo fans de la película y reiteradamente, nos preguntaban a través de las redes sociales qué había pasado con Pedro Ramírez (interpretado en la primera parte por Jean Paul Leroux), ¿por qué ese personaje había ido preso?. Las Caras del Diablo 2, les responde a ese público y para quienes no la hayan visto, les espera mucha acción, intriga, alrededor de un nuevo caso policial para la dupla de investigadores Ramírez (Laureano Olivarez) y Guzmán (William Goite) ”, detalla Carlos Malavé sobre esta segunda parte de “Las Caras del Diablo”.

Finalmente resalta su director que la trama está inspirada en varios casos  policiales ocurridos en Venezuela y recomienda a los espectadores a estar atentos en cada segundo de la película, “no hay que perderse el inicio de la película, ya que hay muchas claves allí para que vayan descubriendo ¿Cuál es la verdadera Cara del Diablo?, en esta oportunidad”.

(Cinemapress Medios)
19 de junio 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

Cintillo1_FCV2017
.