Cintillo3
Maraton Atomico

Maratón Atómico 2016 y 2017 tendrá proyección especial en Mérida

.

“Te volveré a ver” de Frayber Guevara, “Fátima” de Daniel Peñaloza, “Caída” de Raffaele Castaldi, “El Hormiguero” de Félix Quintero y “Artificial” de Jesús Martinez, son sólo algunos de los cortometrajes del Maratón Atómico que serán proyectados en exhibición especial el próximo lunes 20 de noviembre desde las 3 de la tarde en el Teatro César Rengifo de Mérida.

En actividad especial llevada adelante por la Fundación para el Desarrollo de las Artes y la Cultura (FUNDEARC) de la mano con la Dirección General de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes (ULA), podrán verse todos los cortometrajes participantes de la competencia audiovisual, en sus ediciones 2016 y 2017.

En sus categorías Cine Átomo, Animación y Documental, el Maratón Atómico Continental es el certamen, abierto al público, que año a año se realiza como preámbulo al Festival del Cine Venezolano, buscando los nuevos talentos y nuevos lenguajes audiovisuales, del país y del continente.

La invitación, con Entrada Libre, está abierta para apreciar los trabajos participantes en la contienda, junto a un foro/conversatorio, y así disfrutar los cortometrajes de un minuto de duración filmados en tiempo real, esencia primordial de la realización cinematográfica, como preámbulo a todo lo que prepara FUNDEARC para el año 2018.

(Prensa Fundearc)
14 de noviembre 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

Cintillo1_FCV2017
.