Cintillo3
Mas vivos que nunca_3

“Más vivos que nunca” en cartelera nacional

Desde el 6 de octubre llegó a la cartelera nacional la película Más vivos que nunca, la nueva comedia venezolana que deleitará al público nacional con una buena combinación de humor, drama y aventura.

El largometraje de Alfredo Anzola cuenta las aventuras de cinco adultos mayores que deciden escapar del asilo El Edén, tras la muerte de uno de sus residentes.

El grupo decide robar las cenizas y escapan, a todo riesgo, en un antiguo auto descapotado por las carreteras de Venezuela para cumplirle un último sueño al fallecido: Esparcir las cenizas en Camburito, el río de su infancia. Perseguidos por sus familiares, Ángela, el profesor, Ovidio, Herminia y don Lorenzo, se reconcilian consigo mismos y con la vida, en un despertar que los hace sentir más vivos que nunca, recuerda un comunicado.

En el reparto destacan figuras reconocidas como María Cristina Lozada, Haydee Faverola, Rosario Prieto, Eduardo Gadea, Pedro Durán y Gonzalo “Chile” Veloz; así como la guionista Laura Romero.

La película quiere reconciliar al público con las producciones de la industria nacional, expresó Anzola, creador de largometrajes clásicos de la historia del país como Se solicita muchacha de buena presencia y motorizado con moto propia, Cóctel de camarones y la reciente Érase una vez un barco, con Emilio Lovera.

Además, a Anzola se le recuerda por ser el realizador del éxito de taquilla, Menudo, La película.

Su nuevo filme nos contagia de la emoción de un puñado de personajes nobles que buscan un segundo aire, una oportunidad de reencontrarse con lo mejor de la existencia, a pesar de las adversidades del entorno y las limitaciones que impone la edad.

(Correo del Orinoco)
9 de octubre 2017

Mas vivos que nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

Cintillo1_FCV2017
.