Cintillo Maratomico 2017
Mérida

“Mérida por Conocer” premia talentos del arte fotográfico

Merida por ConocerTomando la iniciativa de fortalecer los programas que viene desarrollando la gestión del alcalde Carlos García, se realizó un concurso de fotografía denominado “Mérida por Conocer” dónde participaron más de 20 personas quienes expusieron sus trabajos fotográficos relacionados al estado Mérida en especial al municipio Libertador.

En este sentido, el burgomaestre felicitó a los participantes quienes presentaron 50 fotografías con la finalidad de ser seleccionadas en la premiación y de las cuales resultaron 4 ganadores y que van a ser publicadas en la inauguración de la página Web de la Alcaldía, indicó además que se continuará con estos concursos de manera que se incentive como profesión a quienes participen, acotó.

Ronald Varela, quien obtuvo el primer lugar en el concurso con una fotografía del paisaje del pueblo de Chiguará, agradeció a la municipalidad por la oportunidad dada para demostrar sus actitudes y vocación en la rama de la cámara, expresó.

Asimismo, Alejandro Pernia, Moisés Arévalo y María Eugenia Dugarte ganadores del segundo, tercer y cuarto lugar en la premiación manifestaron, que fue un concurso demasiado importante porque se les da una oportunidad a todos los muchachos que se están iniciando en el arte de la fotografía, concluyeron.

(Prensa Alcaldía Municipio Libertador)
17 de diciembre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

cintillo_inscripciones2017
.