Cintillo3
La vida es bella

Muestra de cine italiano se presenta en Mérida

La búsqueda de realidades positivas, historias de vida, de lucha, de superación y de inspiración social, se proyectarán en las películas que conforman la Muestra de Cine Italiano a realizarse en Mérida el próximo 29 (miércoles) y 30 (jueves) de noviembre, encuentro organizado por la Fundación Andina de Italianistas en el marco de la XVII Semana de la Lengua Italiana en el Mundo.

La invitación está abierta a disfrutar de cuatro funciones programadas, mismas que iniciarán el miércoles 29 a las 4 de la tarde con la comedia “Scusate se esisto!” (Perdona si existo!, 2014) dirigida por Riccardo Milani. A continuación, en función de 6:30 p.m., se presentará la multipremiada “La vita è bella” (La vida es bella) de Roberto Benigni.

La programación continúa el día jueves 30 de noviembre, desde las 4 de la tarde, con la película “Il Giovane favoloso” (El joven fabuloso, 2014) relato de la vida del poeta Giacomo Leopardi, bajo la dirección de Mario Martone, seguida de la proyección a las 6:30 p.m. del filme “L’Oriana” de Marco Turco, que narra las experiencias de la periodista y escritora italiana Oriana Fallaci.

La cita con esta especial muestra de cine italiano será en el Hotel El Serrano, ubicado en la Av. Los Próceres, a la altura del sector Santa Bárbara.

.
(Rhonny Roche Becerra)
23 de noviembre 2017

.

“Scusate se esisto!”

(2014)

Dirección:
Riccardo Milani.

Reparto:
Paola Cortellesi, Raoul Bova, Corrado Fortuna, Lunetta Savino, Marco Bocci, Ennio Fantastichini, Cesare Bocci, Stefania Rocca, Federica De Cola, Beatrice Vendramin, Simon Grechi, Antonio D’Ausilio, Filomena Macro, Franca Di Cicco.

.

“La vita è bella”

(1997)

Dirección:
Roberto Benigni.

Reparto:
Roberto Benigni,  Nicoletta Braschi,  Giorgio Cantarini,  Marisa Paredes, Giustino Durano,  Horst Buchholz,  Sergio Bini Bustric.

.

“Il Giovane Favoloso”

(2014)

Dirección:
Mario Martone.

Reparto:
Elio Germano, Isabella Ragonese, Michele Riondino, Edo Natoli, Massimo Popolizio, Anna Mouglalis, Valerio Binasco, Paolo Graziosi, Sandro Lombardi, Iaia Forte.

.

“L’Oriana”

(2015)

Dirección:
Marco Turco.

Reparto:
Vittoria Puccini,  Vinicio Marchioni,  Stéphane Freiss,  Francesca Agostini, Adriano Chiaramida,  Maurizio Lombardi,  Benedetta Bucellato,  Gabriele Marconi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

.

Cintillo1_FCV2017
.